Nodal comenzó el pasado 14 de septiembre su gira por Estados Unidos en la ciudad de Las Vegas.

El lanzamiento está acompañado por un videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube del cantante y que ya logró acumular más de 6 millones de reproducciones.

“Estoy muy emocionado de mostrarles ‘La Sinvergüenza’ junto a la MS. Es el primer sencillo que formará parte de mi próximo álbum Forajido”, revela Christian Nodal sobre su nuevo single que habla sobre un mal de amores y que cuenta con un video dirigido por Belinda.

“El video está inspirado en las películas de Tarantino y en las películas de El Zorro”, cuenta Belinda. “Queríamos darle un twist a los videos de regional con un poco de surrealismo, algo más simbólico; por eso hay una cosa como de cowboy cibernético, junto a esta mujer que embruja a través del pensamiento”.

Christian Nodal – La Sinvergüenza ft. Banda MS de Sergio Lizárraga

“Muchísimas gracias a todos mis fans por la paciencia 🙏🏻💚 Los amo! Están listos para todo lo que viene? Porque “FORAJIDO” viene pronto.🇲🇽🔥🎶🌵🤠 #LaSinVerguenza junto a mis compás de @bandamsoficial ya está disponible en todas las plataformas digitales”, escribió el cantante en sus redes anunciando el lanzamiento.