Los capítulos se estrenarán los lunes y miércoles a las 14hs en YouTube y los usuarios premium ya tienen la posibilidad de ver los primeros cuatro.

Justin Bieber regresa a la plataforma que lo vio nacer allá por el 2007 con su nueva serie documental: Justin Bieber: Seasons.
Es un proyecto original de 10 episodios que narra la creación del primer álbum de Justin Bieber en cuatro años. Sus confidentes más cercanos relataran cómo vieron el proceso de creación y cuál fue la motivación del artista para llevarlo a cabo. Además, el documental contará con escenas y momentos exclusivos de su vida, como lo fueron la boda con su actual esposa, Hailey Bieber y su día a día junto a su círculo íntimo. Con música nueva en cada uno de los episodios, Justin reflexiona sobre los altibajos de crecer ante el ojo público mientras invita a sus fanáticos en el viaje hacia el lanzamiento del álbum más esperado y personal de su carrera. 

Los episodios se estrenarán los lunes y miércoles a las 14hs en YouTube, de forma gratuita y con anuncios. Los suscriptores Premium tendrán acceso a los primeros 4 episodios y podrán ver capítulos futuros antes de los suscriptores no Premium a partir del 3 de febrero.

Actualmente, Justin Bieber es el artista con más suscriptores en YouTube – 49,1 millones y ha logrado seis videos con más de mil millones de visitas, sumando en total más de 19 mil millones en su canal oficial de artista.

Además, a lo largo de su carrera, el artista canadiense de 25 años, ha logrado posicionar 11 tracks como número uno y 32 dentro del Top 10 del Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, siendo el artista más joven en lograr dicha marca. Entre sus números uno se pueden encontrar canciones como ‘Sorry, con más de 3 billones de visitas en su canal de YouTube, ‘Love Yourself, a principios de 2016 o ‘ What Do You Mean? a finales de 2015 y actualmente con más de 2 billones de reproducciones. Además, su último single, ‘Yummy se ubica en el puesto número 40 del Billboard Argentina Hot 100 a tres semanas de su lanzamiento.

View this post on Instagram

Starts today

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“Justin Bieber: Seasons” está dirigida y producida por Michael D. Ratner de OBB Pictures con el fotógrafo Joe Termini. El documental es producido por Bieber Time Films, SB Projects y OBB Pictures. Justin Bieber servirá como productor ejecutivo. Scooter Braun, Allison Kaye y Scott Manson serán los productores ejecutivos de SB Projects y Michael D. Ratner, Scott Ratner y Kfir Goldberg serán los productores ejecutivos de OBB Pictures.

La asociación de YouTube Originals con Justin Bieber se une a una sólida lista de música y series originales que incluyen “Coldplay: Everyday Life – Live in Jordan”, “How to be: Mark Ronson”, “Almost Ready” con Shay Mitchell, “Taylor Swift – Lover’s Lounge (Live)“, “Kevin Hart: What the Fit“, “Liza on Demand“, protagonizada por Liza Koshy de YouTube, “MALUMA: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré“, “Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries” y “Demi Lovato: Simply Complicated“. Los próximos proyectos para 2020 con personalidades de primer nivel incluyen documentales con Paris Hilton y Dude Perfect, así como la tercera temporada de la exitosa serie “Cobra Kai“.