El evento organizado por la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) y la Universidad de Palermo (UP) se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre, día en el que se cerrará con la etapa final del Festival de Bandas en la Universidad.

La Semana de la Música 2018 contará con una serie de actividades libres y gratuitas (inscripciones en palermo.edu/semanamusica), entre las que habrá clínicas, talleres de capacitación, workshops y conferencias. Todo está destinado a la formación y actualización técnica, profesional y artística, tanto de las jóvenes camadas como de la amplia gama que integra los diferentes rubros que componen a la industria.

Las actividades abarcan las más variadas propuestas y problemáticas comunes de cada ámbito. Producción de un disco, iluminación de espectáculos, cómo ser manager, derechos intelectuales en la música, sonido profesional, imagen de una banda, cómo contactar a los medios, periodismo digital, tecnología aplicada a la música, difusión en YouTube, clínicas de bajo, guitarra y batería son solo algunas de las propuestas que CAIMAVI y la UP diseñaron para esta edición.

El primer día contará con el cierre del pianista Manuel Fraga, mientras que la segunda jornada se cerrará con el show del guitarrista, compositor, productor y youtuber argentino Mario Freiría. Además, todos los asistentes tendrán la posibilidad de acceder a una completa muestra y exposición de productos de las empresas 6Punto1, Breyer Hnos, Slap, Rómulo García, Equaphon, ARS Technologies, SOMECO, Todomusica, M.J. Music, Showimport, Ital Music, Underground, Kolram y DA Profesional.

Agenda completa de actividades en http://www.caimavi.org.ar/semana-musica-2018-programa-actividades.html