Los tickets estarán a la venta a partir del 23 de febrero a las 10 horas a través de All Access

Luego del furor que generó la noticia de su regreso y tras haber agotado los tickets para su primer River, Harry Styles confirmó una segunda fecha para el cuatro de diciembre en el Monumental. El británico agregó únicamente funciones especiales en Argentina y México (este último para el 24 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México).

Así el multifacético artista brindará dos shows en nuestro país, el 3 y 4 de diciembre, en el marco de su gira mundial “Love On Tour”. Esta es la segunda vez que Harry toca como solista en nuestro país: la primera fue en 2018 para presentar “Harry Styles”, su ópera prima homónima. 

Así, Harry comenzará su gira por 32 ciudades, comenzando por Reino Unido, continuando por Europa y concluyendo en América Latina. Los artistas invitados para abrir sus shows serán Mitski en todos los shows de Reino Unido, Arlo Parks en Dublín, Wolf Alice en fechas europeas seleccionadas y Koffee en todas las presentaciones de América Latina.

Su álbum debut homónimo como solista se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos en el mundo en el año de su lanzamiento y tuvo la mayor primera semana de ventas de un artista masculino en la historia. Su segundo álbum, Fine Line, encabezó el Billboard 200 cuando se lanzó, lo que lo convirtió en el segundo álbum número uno de Harry en Estados Unidos. 

Desde que inició su carrera solista, Styles ha ganado numerosos premios tales como: dos BRIT, un premio Grammy, un premio Ivor Novello, un premio American Music, entre otros, además de ser el primer hombre en aparecer como protagonista en la portada de Revista Vogue.

La gira “Love On Tour” seguirá todos los procedimientos locales y de salud pública, así como los protocolos del lugar establecidos en el momento de cada show. Por este motivo, el artista pide especialmente a los fanáticos que, antes de asistir a cada show, visiten el sitio web y las redes sociales de cada espectáculo para conocer los detalles de seguridad y requisitos del show al que van a asistir.