La cantante dominicana lanzó la versión Remix de "Tú vas a tener que explicarme" junto a Romeo Santos. El video ya cuenta con 18 millones de reproducciones.

La artista nacida en República Dominicana le dio vida a su canal de Youtube hace tan solo 10 meses y se convirtió en un fenómeno.Su música fusiona el rap y la música urbana.

Ene unas semanas estrenó la versión Remix de “Tú Vas a Tener Que Explicarme” junto a Romeo Santos cuyo video muestra una historia que transcurre mediante la utilización de una videollamada.

La Ross María x Romeo Santos – Tú Vas a Tener Que Explicarme

Este Remix fue compuesto por  La Ross MaríaAnthony Santos Rafael Junior Santana, y fue producido por JS Produce y Romeo Santos.

Felicidades por el lanzamiento. Casi dieciocho millones de reproducciones, casi en nada, ¿lo esperabas?

No, muchísimas gracias. No en verdad no lo esperabas, pero va muy bien gracias a Dios.

Contame como fue tu trabajo con Romeo Santos.

A pesar de la distancia se hizo una muy buena conexión y hubo mucha buena vibra, y yo creo que la distancia no nos impidió que resultara algo súper bueno y fue muy lindo, fue mucha emoción junta.  Y algo que en verdad no me esperaba, algo que todavía estoy tratando de asimilar porque, es mucho.

Contame como trabajaste en la versión original de “Tú vas a tener que explicarme”

Fue mi primer tema ya dentro de esta nueva compañia. Lo trabajamos, bueno yo ya lo tenía el tema, porque yo lo hice un tema acústico, porque era un freestyle, era algo de rap, en otro ritmo, y yo quise hacerlo acústico. Entonces cuando yo firme, ya me encontraron con ese tema y yo dije sí, yo quisiera que lo trabajáramos, y lo soltamos.

¿Qué nos podes contar de la colaboración en “Tu Papi es Mío”?

Yo fui invitada por parte de parte de Super Kenny, que es el dueño del tema con Noah Sánchez, al remix junto a otros exponentes más. Y ahí fue donde llegue a conocer un poquito más, como artista ya, un poquito más establecida, siendo a un nuevo talento. Y  fue algo muy divertido, porque cuando la gente tenía el papel mío pegado y me decían: “¡ahí está La Ross!” y yo “wow!!”.

¿Qué cosas aportaron a tu carrera el hecho de ser dominicana?

Es un orgullo, yo cuando vaya a otros países, es un orgullo dominicano, y eso es algo muy, muy lindo para mí, porque yo sé que voy a internacionalizar mi música. Y ser dominicano es algo increíble, es el mejor país para mí.

Hace poco lanzaste tu carrera, ¿Cómo asimilas tu éxito?

Fue muy rápido porque apenas tengo 17 años recién cumplidos, fue muuy rápido. Pero  hemos tratado de manejar todo este excito con mucha disciplina, y yo creo q han salido las cosas muy bien hasta el momento, y esperamos en dios que también sigan así.

¿Cómo te definís?

Yo me defino una joven autentica, que es muy simpática, y que le encantan muchísimo los retos. Me encantan los retos, por eso también tomamos el riesgo de tirar canciones así. En acústico acá, en República Dominicana, donde se escucha todo lo contrario. Y yo me defino muy, muy atrevida para eso, para otras cosa, con mucha buena vibra.

En tu caso, el hecho de estar en cuarentena, o ser parte de todo esto que paso en la música en la pandemia,  ¿cómo lo viviste vos?

El tiempo de ella es perfecto, porque yo no me imaginaba que en la pandemia era mi tiempo, que yo iba a explotar. Por eso digo que las cosas de Dios no tienen explicación ni ciencia. Porque es como él quiera y ya, este es tu tiempo, donde sea como sea te lo da y te llega muy bien y hemos aprovechado este año increíble.

¿Qué objetivos, que metas tenes próximamente?

Como artista yo quisiera internacionalizar mi música rápido….rápido…súper rápido, llevarla a los extranjeros y también ya como persona, mi meta es hacerle la casa a mi mama, siempre lo digo, y esto es la primerita meta que yo tengo como persona. Y yo sé que la voy a lograr con dios.