La Queen pasó por la casa de Billboard Argentina y habló acerca de la importancia de creer en el propio potencial, la necesidad de representar al universo drag en Argentina y referentes musicales.

Con tan solo 21 años, La Queen se erige como una de las figuras drag locales con repertorio musical propio. Si bien la música ya es parte de su ADN desde los 14, este año se lanzó a los escenarios para interpretar temas con contundentes mensajes de amor propio, acompañados de videos en los que participaron integrantes del colectivo lgbt, tal como se ve en “Rompe ese perreo”.

Entre sus referentes musicales se ubican Pabllo Vittar, drag queen de Brasil, Lali -artista con la que aspira a colaborar-, Cazzu, RuPaul, entre otros. “Me divierte que haya millones de estilos para elegir”, sostiene.

Si bien el mundo drag está en Argentina, a nivel musical no se escucha tanto. Por estas razones llegó La Queen con su repertorio explosivo “Lo veo lo quiero” y “Rompe ese perreo” y su poderoso mensaje de aceptación. Lo que nació como una necesidad y una búsqueda, ante la carencia de figuras representativas del universo drag, hoy es una realidad encarnada en La Queen.