LA QUEEN transmite el mensaje de que la vida hay que vivirla y disfrutarla al máximo, intenta reflejar alegría y amor a través de sus letras y sus ritmos.

CARISIMA” fue producido y grabado por Martin di Lacio y está acompañado por un videoclip inédito dirigido Por Liberty Eye Producciones que se encuentra disponible en el canal de la artista.

El viernes 29 de noviembre de 2019 La Queen sacó su primer álbum llamado ¨Re fuerte¨, producido por el rapero Emanero, quien además participa en uno de sus temas cantando.

CARÍSIMA – LA QUEEN (Video Oficial)

“En esta cuarentena me encontré musicalmente, encontré a quien quiero mostrar al mundo. Encontré MI MUNDO. Y estoy decidida a mostrárselos para que sepan que en mi mundo todxs son bienvenidxs. Acá lo único que importa es el respeto , lo único que importa sos vos. Decirte lo valiosx que sos. Porque saben que eso quiero , ayudarlos a ser. Ayudarme a ser”, fueron algunas de las palabras de La Queen en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hola amigues , a todxs lxs que lean esto quiero contarles que faltan días, si leíste bien, para volver con todo en la música, sabrán mis sentimientos porque todo el tiempo estoy con ganas de llorar gritar por todo esto que me anda pasando. En esta cuarentena me encontré musicalmente, encontré a quien quiero mostrar al mundo. Encontré MI MUNDO. Y estoy decidida a mostrárselos para que sepan que en mi mundo todxs son bienvenidxs. Acá lo único que importa es el respeto , lo único que importa sos vos. Decirte lo valiosx que sos. Porque saben que eso quiero , ayudarlos a ser. Ayudarme a ser. Saben lo feliz que me pone volver y ver que ustedes también están esperando me alegra mucho más. De lo más profundo de mi corazón les agradezco por estar y bancar la parada. ¡Corre! Avísale a tus amigues que se acerca lo nuevo de LA QUEEN. Recuerden todes que vine a conquistar. Lxs amo. Pronto teaser. Pronto se enteran. ¿Están listxs? Porque yo sí! 🔥⚡️🔥⚡️🔥⚡️🔥⚡️🔥⚡️ – #LaQueen #NuevaMusica #MuyPronto #DragQueen #Argentina

Una publicación compartida de ✨💖⚡️ LA QUEEN⚡️💖✨ (@soylaqueenoficial) el