Desde su estreno, la serie infantil se posicionó como la más elegida entre los niños de entre 7 y 14 años en Argentina, Brasil, México y Colombia.

Nickelodeon Latinoamérica anunció que su serie más reciente, Club 57, logró un gran desempeño durante su emisión en la región, tanto en el aire de su señal de TV paga en América Latina, como en Telefe. 

En Nickelodeon Latinoamérica, la serie se posicionó en el primer lugar en Argentina, incluyendo todos los canales infantiles en el target de niñas de entre 4 y 11 años y 7 y 14; mientras que en México, Club 57 se llevó el primer lugar entre niñas de 7 y 14 años. En Brasil, la serie se posicionó en el segundo puesto con niñas de entre 7 y 14 y niños del mismo rango de edades. En Colombia, la serie logró el segundo lugar entre las niñas de entre 7 y 14 años.

En Telefe, Club 57 lideró su franja horaria logrando la posición N°1 durante su emisión de mayo a julio. Más de 17.8 millones de espectadores dentro de la televisión paga y abierta, sintonizaron la serie desde su estreno.