El público pudo disfrutar de más de 60 presentaciones entre artistas y bandas y se podrá seguir viendo hasta el 18 de mayo en el canal de Youtube de la marca..
El festival tuvo como premisa el objetivo solidario donde la gente podía colaborar con la Asociación Conciencia para ayudar a familias que están pasando por momentos complejos debido a la pandemia y para los afectados que pertenecen a la industria musical. En la web www.conciencia.org/quilmesrock se siguen recibiendo donaciones también hasta el 18 de mayo.
Bajo la producción de Pop Art y conducido por el Bebe Contepomi artistas de la talla de Gustavo Santaolalla y grandes bandas como Ciro y Los Persas, Ataque 77, Airbag, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Los Tipitos, La Missisipi, Kapanga, entre otros hicieron lo suyo desde sus casas a lo largo de las dos jornadas realizadas del festival.
Para Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes, “superamos ampliamente nuestras expectativas con este regreso del Quilmes Rock, repleto de emoción, música y solidaridad, siendo tendencia en Twitter ambos días y con el mayor tráfico en nuestro canal de Youtube. Desde nuestro lugar de marca, aportamos nuestro granito de arena para que los argentinos recuperaron ese espacio mítico de encuentro con los grandes músicos del rock nacional”.