La sesión ya está disponible en el canal de YouTube del productor, logrando más de 496 mil reproducciones en menos de una hora.

20 años seguimos invicto en esto, yo soy Diego en la copa del 86 reventando la ley“. Así comenzó Nicky Jam su presentación junto a Bizarrap en la nueva Bizarrap Music Session #41. Es la primera vez que el artista puertorriqueño colabora con un argentino – habiendo formado parte de la escena del reggaetón desde hace, como él dice, más de 20 años -. La sesión ya está disponible en el canal de YouTube del productor, logrando más de 496 mil reproducciones en menos de una hora.

La anterior sesión de Biza, junto a Eladio Carrión – siendo la primera junto a un artista puertorriqueño – llegó al Top 10 del Billboard Argentina Hot 100 y se ubica a día de hoy con más de 33 millones de reproducciones en su canal de YouTube y con más de 19 millones de escuchas en su cuenta oficial de Spotify.

Además de consagrarse como uno de los argentinos más vistos en Youtube con más de 9 millones de suscriptores, Bizarrap continúa sumando reconocimientos por sus exitosas Bzrp Music Sessions: con un total de 6 categorías, se convierte en uno de los artistas argentinos con más nominaciones de los Premios Gardel. En la edición 2021 de los premios MIAW de MTV, el productor se encuentra nominado cómo “Artista + ido” e “Himno viral” por la colaboración junto a Nathy Peluso, la cual logró disco de oro en la Argentina y en España, sumándose a su nuevo disco de oro en el país por la Music Sessions Vol. 38 con L-Gante.