Pericos New Friends es un show que tuvo como causa a “Unidos por la Música”, una fundación sin fines de lucro que tiene por objeto transformar los aportes solidarios en bolsones de comida para quienes más lo necesitan.

El festejo del día del amigo, denominado Pericos New Friends y llevado a cabo el pasado sábado 1 de agosto en La Trastienda, funcionó como previa de lo que será el Cosquín Rock Festival Online que se desarrollará este sábado 8 y domingo 9 de agosto.

El evento contó más de 125 mil usuarios conectados en forma simultánea disfrutando del show en realidad virtual, experiencia que hizo sentir al público como dentro del escenario, acompañado también de un sistema multicámaras en donde se podía elegir desde donde mirar el concierto que brindaron Los Pericos junto a los invitados que los acompañaron en este show.

“¡Muchas gracias a las más de 125.000 personas que se conectaron para vivir esta nueva experiencia! 💥”, escribió la banda en su Instagram agradeciendo a todos los que formaron parte del evento.