Cómo se está desarrollando la Semana de la 19ª Entrega Anual de los premios de la Academia.

La Semana de la 19ª Entrega Anual del Latin GRAMMY comenzó con ensayos de artistas como J Balvin, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Nicky Jam, Kany García, Jorge Drexler, Ana de la Reguera, Carlos Rivera, Carla Morrison, Steve Aoki, Maná y El David Aguilar.

El almuerzo de Leading Ladies of Entertainment es una plataforma que honra y reconoce a las mujeres profesionales de las industrias del arte y del entretenimiento que han conseguido logros significativos, impresiones indelebles y que han logrado importantes aportes en sus campos. La Academia Latina de la Grabación busca elaborar con el tiempo, una extensa lista de mujeres que son y seguirán siendo los grandes modelos a seguir para la próxima generación de niñas que se conviertan en grandes líderes de la cultura latina en todo el mundo.

Las homenajeadas de Leading Ladies of Entertainment 2018 son las siguientes:

  • Rebbeca Gomez (Becky G), galardonada cantante, compositora y actriz
  • Cynthia Hudson, vicepresidente senior y manager general de CNN en español y de Estrategia hispana para CNN / EE. UU.
  • Delia Orjuela, vicepresidenta, creativa —BMI, música latina
  • Pamela Silva Conde, periodista y presentadora de Primer impacto en Univision; ganadora del Emmy en seis ocasiones

La Academia Latina de la Grabación honró a los ganadores de Lifetime Achievement and Trustees durante una ceremonia privada celebrada en el Hotel Four Seasons en Las Vegas como parte de la 19º Semana Anual del Latin Grammy. Erasmo Carlos, Dyango, Andy Montañez, José María Napoleón, Chucho ValdésWilfrido VargasYuri recibieron el Premio a la Excelencia Musical. Horacio Malvicino Tomás Muñoz recibieron el Premio del Consejo Directivo. 

También se organizó una fiesta íntima en Moon ubicada dentro de The Palms Casino Resort para celebrar los nominados a Mejor Artista Nuevo de los 19º Premios Anuales del GRAMMY Latino. Este año, la lista de nominados en la categoría de Mejor Artista Nuevo incluye a Ángela Aguilar, Anaadi, El David Aguilar, Alex Ferreira, Karol G, Lospetitffellas, Nana Mendoza, Christian Nodal, Claudia Prieto Benjamín Walker. Durante la noche especial, los Mejores Artistas Nuevos fueron reconocidos y todos los invitados levantaron una copa de Whisky de Buchanan para brindar por sus logros y celebrar la cultura.

Con Ana de la Reguera y Carlos Rivera como maestros de ceremonias, la gala de los Latin Grammy se trasmitirá en vivo el 15 de noviembre por Univision desde MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.