"La Pluma" fue extraído de la edición 25 aniversario de Buena Vista Social Club que se lanzará el próximo 17 de septiembre.

La canción viene acompañada de un videoclip oficial con imágenes de las sesiones de La Habana de 1996 filmado por Susan Titelman y que ya se encuentra disponible en Youtube.

Estas ediciones definitivas en formatos 2LP + 2CD Deluxe Book Pack, 2CD, 2LP vinilo desplegable y formato digital, están programadas para celebrar el 25 aniversario de la grabación del álbum, e incluirán: el álbum original remasterizado por el ingeniero Bernie Grundman, así como canciones nunca antes escuchadas de las cintas de la sesión original de 1996, como “La Pluma” y la recientemente compartida “Vicenta”.

Esta nueva edición incluye temas que fueron grabados durante esa famosa semana de 1996 pero que nunca fueron lanzados; algunas pensadas como sugerencias de repertorio, algunas improvisaciones espontáneas y gemas. También hay tomas alternativas de algunas de las ahora famosas y más queridas canciones del álbum.

Buena Vista Social Club – La Pluma (Official Video)