Tini, Khea, Airbag, Bardero$, Abel Pintos, Soledad, Los Palmeras, Arrecife, Piso 21 o Dante Spinetta son algunos de los artistas presentes en la lista de Spotify.

Luego de las 24hs de transmisión ininterrumpidas del Festival Online Argentina En La Casa el pasado 9 de julio, los más de 300 artistas que dijeron presente se reunieron en una playlist oficial en Spotify. Tini, Khea, Airbag, Bardero$, Abel Pintos, Soledad, Los Palmeras, Arrecife, Piso 21 o Dante Spinetta son algunos de los artistas presentes en la lista.

Las presentaciones de los artistas se pueden revivir a través de nuestro canal de YouTube (Billboard AR) o por medio de los canales oficiales de cada uno de ellos.

Todo lo recaudado estuvo destinado para ayudar a los trabajadores de la industria musical en vivo como técnicos asistentes, iluminadores, técnicos de sonido, personal de carga y miembros de staff de los shows en vivo. Se colaboró a través del proyecto “UNIDXS POR LA MÚSICA”, una tienda virtual donde el público puede comprar objetos donados por artistas o bien realizar una donación. Absolutamente todo lo recaudado es administrado por la FUNDACIÓN SI, que se encargará de distribuir alimentos y productos de primera necesidad a las familias de la música que más lo necesitan.

Esta iniciativa, además de artistas y comunicadores, contó con el apoyo de las compañías discográficas (Sony Music Argentina, Warner Music Argentina, Universal Music Argentina, S-Music, Popart Discos, Pirca Records, Mueva Records, Agencia Picante, WK Entertainment), productoras independientes y la Asociación Argentina de Agentes de Prensa.