Junto con la canción se estrena también el videoclip, dirigido por Melanie Antón y cuenta con la participación del comediante Lucas Lauriente.

“La Play” es el nuevo single y videoclip de Celli. Una canción mid-tempo donde se amalgaman sonidos jazzeros con el sello pop de Santi y dan origen a una canción fresca, con un estribillo de esos que quedan en repeat casi involuntariamente.

Es el primer tema que Celli da a conocer luego del single “Reset” (abril 2020) y su posterior reversión en vivo: “Reset: las sesiones” (febrero 2021), que contó con las participaciones de Miranda! y Abel Pintos.

CELLI – LA PLAY (Official Video)

“Gracias de corazón a cada una de las personas que participaron: producido con mi bro @diegomema que siempre hace que mi música eleve; grabaron él, @axelintro , @agus.ammann , @diegolopezdearcaute y @matucella (que también mezcló), gracias también a @javierofracchia que se rompió tremendo master al video lo pensamos con @schostiksol @nikosedano y @melanieantondef , que lo dirigió y lo produjo con @bebas.tv y un equipo muy del bien; me vistió @harveywillys (siempre aguantando los trapos 💎) gracias a @thesello , @sonymusicargentina y a @gabyjurado_ok por el support, a @0usi por el arte de tapa y por último, quiero agradecerles a mi amigo @lucaslauriente que accedió a compartir esta locura conmigo y es mi roomie en el video y a @la.garza__ por su aparición estelar”, fue el agradecimiento que hizo el cantante en sus Redes.