Además, el músico contó que sufre una enfermedad y que está trabajando en un libro autobiográfico.

El 21 de abril, Billboard Argentina adelantó en exclusiva que el Indio Solari estaba preparando una película sobre el show que dio en el Estadio Único de La Plata en 2008, para el cierre de la gira Porco Rex. Y hoy, el músico le contó a Vorterix que la fecha de estreno va a ser el 19 de agosto en el Luna Park

Además, Solari contó que sufre una enfermedad que le va a impedir dar conciertos con la frecuencia en que lo venía haciendo. “No es cáncer, ni Sida, es una enfermedad que hay que tener en cuenta”, reconoció. “Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor… Es la vida.” 

El ex líder de Los Redondos también anunció que está trabajando sobre un libro autobiográfico con aspectos desconocidos de su vida. “Saco las memorias porque salieron un montón de libros que dicen cada pelotudez”, explicó.

El sonido 5.1 de la película fue procesado y masterizado en los estudios de Abbey Road por el ingeniero ganador de dos Grammy, Sam Okell, que participó en el equipo que remasterizó todo el catálogo de Los Beatles y trabajó en discos de Paul McCartney y George Harrison. El recital fue filmado con 12 cámaras HD y helicópteros para tomas aéreas.

Las entradas para la película se pueden conseguir a través de TicketPortal o en boleterías del Luna Park. Hasta ahora hay tres funciones confirmadas para ese día: A las 15, a las 19 y las 23 hs.