La Oreja de Van Gogh estrena "Durante una mirada", nuevo y tercer adelanto del que pronto se convertirá en su octavo álbum, que se titula “Un susurro en la tormenta” y se publicará el 18 de septiembre.

Este nuevo sencillo se presenta en forma de dúo entre Leire y Xabi, teclista y también encargado de parte de la composición de las canciones de la banda. No es la primera vez que Xabi coge el micrófono: ya lo hizo en “Tan guapa”, bonustrack de El planeta imaginario, que también interpretó en algún que otro concierto de la gira.

Tras arrancar el verano con “Te pareces tanto a mí”, con el que se activó la preventa física y digital del nuevo disco, el grupo donostiarra entrega una nueva canción que junto con “Abrázame” y “Te pareces tanto a mí”, anticipa lo que será Un susurro en la tormenta, el octavo disco de estudio de la banda.

La Oreja de Van Gogh – Durante Una Mirada

“#duranteunamirada ya es vuestra. Disfrutadla y llevadla donde queráis. Las canciones se cierran con vosotros”, escribió la banda en su Instagram informando sobre el lanzamiento.