Se trata de una iniciativa que homenajea a los artistas que transformaron el mundo con su música. Esta primera edición celebra a las leyendas del reggaetón

Amazon Music presentó su serie “La Nueva Pack” como parte de su iniciativa Game Changers lanzada a principios de mes. En esta primera edición, la empresa musical le rinde homenaje a Daddy Yankee y a Wisin y Yandel antes de su retiro de la música, a través de compilaciones de Amazon Originals con talentosos artistas emergentes. Los mismos recrearon algunas de sus canciones game-changing más importantes de la historia de la música urbana.

La serie incluye a varias figuras interpretando distintos hits de Daddy Yankee; entre ellos ROBI con “Tú Príncipe”, PtaZta reversionó “Somos de Calle» y Cauty le puso su voz a “Machucando”. Asimismo, otros artistas se encargaron de homenajear a Wisin y Yandel; como Chris Andrew le dio vida a su versión de “Llamé Pa Verte”, Alejo revivió el clásico de “Sexy Movimiento”, y se escucha a Eix con “Dime Qué Te Pasó”.

De esta manera, “La Nueva Pack” destaca a los Game Changers cuya música transformó el mundo con sonidos nuevos y contenidos exclusivos que honran a los pioneros que diversificaron la escena musical global cambiando el status quo.