Se nombra a César Lorés, Hamurabi Castro, João Alquéres y Mariángela Rubbini directores locales.

ADA Latin, la recién creada división latina de ADA Worldwide de Warner Music Group, ha contratado nuevo personal para su equipo de líderes internacionales. Incluye a: César Lorés, director de ADA Iberia, con sede en Madrid; Hamurabi Castro, director de ADA México, con sede en Ciudad de México; João Alquéres, ADA Brasil, con sede en Río de Janeiro; y Mariángela Rubbini, directora de ADA en la región andina, con sede en Bogotá.

ADA Latin también ha ampliado su equipo en Miami con Diego Abaroa, quien se ha incorporado como vicepresidente de Comercio y Mercadeo, y Michelle García, quien se desempeña como gerente de Operaciones y Apoyo. Trabajarán bajo la supervisión de Juan Paz, quien dirige ADA Latin con sede en Miami, a cargo del mercado latino en Estados Unidos, Latinoamérica, España y Portugal.

Es un honor para mí darles la bienvenida a estos extraordinarios líderes a ADA Latin”, dijo Paz. “Mariángela, João, Hamurabi, César, cada uno de ellos es respetado por derecho propio y aporta gran experiencia, una red impresionante de contactos y conocimientos muy valiosos a nuestra empresa. Estamos muy contentos de reforzar nuestra presencia en Miami con Diego y Michelle. El hecho de que hayamos podido continuar nuestra expansión durante este momento sin precedente dice mucho sobre el compromiso de ADA con la región; estamos forjando algo real e importante aquí, y es apenas el inicio. También me entusiasma mucho lo que depara el futuro con este equipo estelar a cargo”.