Chris Martin y compañía se preparan para lanzar un disco donde colaboran Beyoncé, Tove Lo y Noel Gallagher.

Coldplay acaba de estrenar un tema nuevo, Adventures of a Lifetime, el primer adelanto de su séptimo álbum de estudio, que se va a llamar A Head Full of Dreams y va a ser publicado el próximo 4 de diciembre. Producido por el dúo noruego Stargate junto con el viejo colaborador de la banda, Rik Simpson, el álbum incluye las apariciones de Beyoncé, Tove Lo y Noel Gallagher, entre otros.

El disco va a contener 12 canciones, y un comunicado del sello Parlophone da una pista de lo que se puede esperar. “Revitalizados, hicieron un álbum lleno de energía, color y que afirma grandes momentos de la vida, como el primer single Adventure of a Lifetime y el poderoso Hymn for the Weekend”, dice el comunicado. “Coldplay nunca antes disfrutó tanto hacer un disco. Ni nunca estuvo tan contento con el resultado.”

El lanzamiento de prensa también incluye una imagen colorida de los cuatro músicos disfrutando durante su visita a la India, donde Chris Martin se presentó por primera vez a mitad de año. 

El último álbum de la banda, Ghost Stories, fue lanzado en 2014 y alcanzó el puesto N° 1 del Billboard 200. Ellos prefirieron no salir de gira con aquel disco y, en cambio, regresar al estudio para grabar A Head Full of Dreams

Escuchá el tema Adventures of a Lifetime: