La Niña De La Escuela” es el último adelanto de “la Niña”, el que será el segundo disco de estudio de la artista granadina Lola Indigo.

Después de haber formado parte de colaboraciones como “High Remix”, con María Becerra y TINI o más recientemente con Khea en “Culo”, Lola Indigo presentó “Niña de la Escuela”, el último adelanto de lo que será su siguiente álbum de estudio. Junto a TINI y Belinda, el lanzamiento está acompañado por un videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube de la artista y donde ya logró acumular más de 1 millón de reproducciones – en menos de 24hs de su lanzamiento -.

“La Niña” se caracteriza por contar con gran número de colaboracioes, entre ellas, se encuentran artistas como TINI, KHEA, Belinda, Lyanno, Mala Rodríguez y Roy Borland. La producción se ha desarrollado en gran parte entre España y Colombia y se ha llevado a cabo de la mano de Mango y Nabález, Andy Clay y Luis Salazar, Pablo Rous, Los Danielz y Caleb Calloway. El disco ha sido mezclado y masterizado por Lewis Pickett y Mosty.

Lola Indigo, TINI, Belinda – Niña de la Escuela

“Soy aquella niña de la escuela 💕💗💕 con @tinistoessel @belindapop esta noche en @elhormiguero adelanto del videoclip ✨🏫✨ y alguna sorpresa ☺️💘”, escribió Lola en su Instagram donde compartió fotos de las 3 cantantes de pequeñas.

Con motivo de este lanzamiento, Lola se enlazará con nosotros vía Instagram live este mismo viernes a partir de las 15hs en la Argentina.