ÁNGELA TORRES lanza su EP “LA NIÑA DE FUEGO”, su nuevo álbum que, lejos de ser una casualidad, lleva el nombre de la canción y de la película que definió a Lolita Torres.

“LA NIÑA DE FUEGO” trae un sonido muy personal: la cantante y actriz fusiona lo latino-europeo con una herencia de tintes flamencos y arrabaleros, en un combo letal de seis canciones propias que destacan su voz, su capacidad interpretativa y autoral.

El material está producido por el español Alizzz, uno de los productores más importantes del momento que ha estado detrás de artistas como Rosalía y C Tangana, entre otros.

Cuenta Ángela Torres acerca de cómo surgió este material y su realización: “Hace tres años me fui de viaje al sur de mochilera y se me dio por escuchar a mi abuela, cosa que no hago tan seguido. Quería estar tranquila y en contacto con ella. Yo estaba en un proceso muy importante de ver qué iba a hacer con mi música, pensaba en armar mi primer disco y no sabía muy bien por dónde ir. Siempre tuve una relación mágica con mi abuela, entonces pensé que seguramente alguna data me iba a bajar… Escuché “La niña de fuego” durante todo el viaje y me volví loca. Dos años después terminé yéndome a España a hacer las canciones con Alizzz”