AXE lanzó su nueva línea Freestyle en formato body spray y antitranspirante bajo su concepto cocreado con Ecko, “Hacé Que Fluya”.

Desde hace varios años, AXE trabaja conectando con el público joven a través de la música de una manera orgánica y relevante. Por este motivo, desde 2019 está presente en los dos exponentes más importantes del mundo del freestyle: la Freestyle Master Series (FMS) y la Red Bull Batalla de los Gallos.

El rapero y freestyler Trueno, actual campeón de la FMS Argentina y de la Red Bull Batalla de los Gallos – logro conseguido únicamente por WOS -, colaboró en conjunto con Bhavi, trapero y artista de hip-hop de 22 años, y AXE en el lanzamiento de su single “Fresko”, videoclip que ya cuenta con 18 millones de visitas en su canal de YouTube.

AXE dirá presente por segundo año consecutivo en el Cosquín Rock, el festival más rockero del país, que este año abre su line up e incorpora gran variedad de artistas referentes del trap con Duki, Cazzu, Neo Pistea, YSY A y Obi Wanshot, entre otros.

Será una buena oportunidad para lanzar su nueva línea Freestyle en formato body spray y antitranspirante bajo su concepto cocreado con Ecko, “Hacé Que Fluya”, que tiene como mensaje improvisar y de hacer que las cosas fluyan; porque “cuando uno fluye, se encuentra con su mejor versión”, y ese es el mensaje que quieren dejarle a los jóvenes.