Superó la cifra de 164 millones de reproducciones y desplazó a la Freestyle Session #6 del primer puesto.

Hace a penas dos meses, el productor de 21 años presentó, junto a Nathy Peluso, una nueva edición de su serie Music Sessions, la número 36. Hoy en día, ese lanzamiento se convirtió en el video más reproducido en el canal de YouTube de Bizarrap, superando las 164 millones de visitas y superando por dos millones a la FreestyleSession #6 protagonizada por Trueno.

Durante la semana de lanzamiento, llegó al puesto número tres del Billboard Argentina Hot 100 – únicamente superada por “L-Gante Rkt” y “Si Me Tomo Una Cerveza Remix” -. Este ingreso también permitió que Bizarrap fuese el único artista en conseguir cuatro singles dentro del Top 10 del Hot 100 Argentina Artistas Nacionales

La Music Session #36 tuvo una fuerte repercusión en redes sociales como Tik Tok, donde la propia Nathy Peluso lanzó un challenge que se volvería viral pocos días después. En número de reproducciones en el canal de YouTube de “Biza”, es seguida de cerca por la Freestyle Session #6 junto a Trueno – con 162 millones -; la Music Session #13, protagonizada por Nicki Nicole – con 133 millones -, y la Music Session #15, en colaboración con el artista mexicano Alemán – con 131 millones -.

Nathy, hicimos un Hit”, expresaba el productor cuando la canción llegó a las 100 millones de reproducciones.