La empresaria, influencer, actriz y cantante Candy Flow fue reconocida como personalidad destacada en las pantallas de Times Square el pasado 7 de julio.

Desde joven, Candy Flow trabajó en la vida nocturna como bailarina y mesera. Hoy es dueña de “El Salón de Candy”, uno de los salones de belleza más famosos de República Dominicana. Desde hace 3 años e inspirada por su propia experiencia, sufriendo las efectos adversos del tratamiento de la endometriosis, incursiona también en el mundo de la cosmética con su propia marca CandyAloe, una línea de productos con extracto de Aloe que ayudan a mejorar la apariencia de su piel.

Apasionada por el arte y la actuación, Candy ha interpretó varios personajes en películas como “Dos policías en apuro”, “Colao”, “Todas las mujeres son iguales”, “Qué León” y “Qué Leon II”. Gracias a estas 2 últimas, Candy se posicionó como la primera Instagrammer dominicana en llegar a Netflix.

Dentro de sus nuevos proyectos, se encuentra sacar una nueva línea para el cuidado femenino y la participación en la película “No es lo que parece”, con fecha de estreno para agosto de este año de la mano de Caribbean Cinema. También aspira a dar charlas motivacionales y crear un grupo de apoyo para personas que, al igual que ella, sufren o han sufrido de endometriosis. A pesar de la cuarentena, también está trabajando en dos sencillos musicales que tiene previsto estrenar próximamente.