El dúo venezolano está presentando su último single, “La cadera”, y el remix de “Inolvidable”, junto al argentino Lionel Ferro.

“La gente pensaba que era un slogan del proyecto. Muchas personas de la industria nos decía que le pongamos un nombre más corto y resulta que para nosotros lo genuino fue ponerle este nombre”, explican los hermanos Gio y Gabo sobre el origen del nombre La Melodía Perfecta.

Los hermanos venezolanos estuvieron durante noviembre en un festival en Paraguay en el que compartieron grilla con J Balvin y CNCO. Actualmente se encuentran presentando su último single “La cadera” y el remix de “Inolvidable” junto al argentino Lionel Ferro. “Nos gusta mucho hacer arreglos para nuestros temas después de que salgan del estudio. Es algo que se nota en el vivo”, comenta sobre sus presentaciones.

El dúo también habló sobre la situación política y social por la que está atravesando su país natal. “Son tiempos difíciles los que se están viviendo y necesitamos mostrar la verdadera hermandad venezolana. Nosotros simplemente llevamos un mensaje de esperanza; hoy logramos salir pero para poder volver”.