La artista lanza el último adelanto de su próximo disco que saldrá fines de octubre de este año

La Maurette se une a Jaff en «Pago El Error», un nuevo single en colaboración que nace a partir de un freestyle sobre la vida y la muerte. Luego de su más reciente sencillo «2000». En este feat. con Jaff, rapero mendocino revelación de Red Bull Batalla de Gallos, la cantante habla sobre los excesos, sobre tirar de la cuerda y jugar con la muerte y el límite. Buscar eso que nos genera euforia y adrenalina aunque sabemos que nos termina haciendo mal.

«Vivimos a mil y, en esa euforia en la que estamos, jugamos constantemente a exacerbar los límites. Las consecuencias de eso terminan siendo los errores que tenemos que pagar. El resumen de la vida misma. A veces tenemos la posibilidad de salir de esa euforia/adrenalina pero volvemos a entrar. Inconscientemente estamos en un círculo vicioso», reflexiona la cantante.

«Pago El Error» ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales. El lanzamiento viene acompañado por su videoclip oficial que próximamente sera estrenaren el canal de YouTube de La Maurette.