La cantante y actriz argentina se presenta el próximo miércoles 30 de noviembre a las 20 hs para presentar su nuevo álbum.

La Maurette presentará oficialmente su nuevo álbum Pop Me, una obra autobiográfica en donde conviven cultura pop, glitch y vibes del 2000, con una estética sonora a la que autodefine como pop vintage del futuro.

Luego de su paso por el Festival Harlem (Santa Fé) y Club TRI (Mar del Plata), La Maurette llega a la Ciudad de Buenos Aires para cerrar el año con un show único en formato banda completa. Los tickets ya se encuentran a la venta a través de Passline.

«De chica procesaba mis emociones sin realmente entenderlas tan bien. Escribía canciones encerrada en mi cuarto, copiaba coreografías de MTV frente al espejo o me sentaba en un rincón en el piso del recreo a escuchar Fiona Apple con los headphones al palo. Siempre en busca de algo y siempre perdida a la vez. Inmersa en intensidad emocional», comenta La Maurette sobre sus comienzos como cantautora.

Criada entre USA, Ecuador, México y Argentina, Victoria Maurette creció influenciada desde muy chica por el hip hop old school, el grunge, el rock alternativo, la electrónica y el pop. Este disco autoreferencial representa sus primeras influencias e inspiraciones musicales, fusionadas con los sonidos del pop contemporáneo que la motivan hoy en día.

Pop Me es un pop vintage del futuro, con letras que reflejan la repetición de patrones, la confusión, la melancolía, la bronca, el amor y des, el sexo, la masturbación y los excesos entre otras turbulencias emocionales vividas durante su adolescencia. «Digamos que reconecté con mi teenage freak y somos mega felices conviviendo juntos nuevamente», reflexiona la artista.

El lanzamiento del álbum viene acompañado del videoclip oficial de «Wochi Wore Wore» dirigido por la directora Belén Asad.