En el 2022 Victoria Maurette compartirá con sus fans el proceso musical de lo que será su próximo disco que, por lo que fue adelantando, une el Pop, el Indie y el Alternativo.

La cantautora invita a identificarse con el sentimiento de soledad y nostalgia a través del recuerdo de un pasado pre pandémico, donde no existía el encierro. “Hotel” es la metáfora al lugar donde el amor tiene un espacio físico, donde la intimidad une a los individuos y donde las personas se sienten en casa sin estarlo.

El sencillo está acompañado por un videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube de la cantante donde ya logró acumular más de 15mil reproducciones.

La Maurette – HOTEL (Official Video)

“Ya pueden escuchar HOTEL en @spotify y en todas las plataformas digitales 🔥😑 queeeee?!?! ▶️ Primer lanzamiento del 2022 canción que escribimos con Fabo, producida por Fabo (no tiene ig el wachin) Mezclado por el gran @daancing.days y masterizado por @nachodelariega Esta tapa hermosa por @catalina_serrano Style @keak_vintage_boutique Makeup y pelo la uno @fuckdaal Mucho amor, amor de hotel, amor en equipo, amor por la música, amor por los sueños, amor en familia, todo eso siento con este lanzamiento y lo más lindo es que siento mucho amor x mi y quiero estar bien para compartirlo con ustedes ♥️ Mañana estreno en mi canal de YouTube a las 22 horas del vídeo que realizamos con @ornedevir y @catalina_serrano de esta hermosa canción Los amo ♥️”, escribió la artista en su Instagram.