Como demostró con su último álbum de estudio, Santo entendimiento, no está muerto quien pelea, y lo volverá a hacer el jueves 14 de octubre a las 20 horas en La Trastienda. Llevará a la realidad el disco que nació en pandemia. Entradas a través de Tu Entrada.

De esta manera, María se toma revancha y presenta por primera vez en vivo este álbum que nació de una catarsis personal para echar raíces en un momento espacio-temporal único en la historia global contemporánea.

El show se presenta como el auténtico desenlace que necesitaba Santo Entendimiento, que fue grabado en Miami, New York y Buenos Aires. Al igual que Popular, este álbum se caracteriza por la exploración de distintos géneros, incorporando nuevos sonidos como el rap, la payada y el folklore, sin dejar de lado los estribillos melódicos que son un referente que prevalece siempre en la música de María.

Las letras son relatos de su vida personal y experiencias amorosas, despojadas con coraje y actitud. Siempre con la ironía que la caracteriza, riéndose en muchos casos de sí misma y abriendo un espacio sin filtro entre los sentimientos de ella y los del público. La María Campos sabe que todos pasamos una vez por algo así.

Santo entendimiento será presentado por primera vez en vivo, el jueves 14 de octubre a las 20 horas en La Trastienda (Balcarce 460). Los tickets se pueden adquirir a través de TU ENTRADA.