Este nuevo tema fue grabado en vivo en su show por streaming "Pilsen Rock 2020 - Por La Música".

Durante el 2020 La Vela Puerca dió a conocer dos canciones inéditas que fueron grabadas en su show por streaming “Donde estés” (octubre 2020) , una experiencia en vivo acorde a estos tiempos que atravesamos, la mejor forma para estar cerca de su público a lo largo de la pandemia.

Para comenzar este 2021, La Vela estrena “La Madriguera” una canción que fue interpretada de forma inédita en el Streaming “Pilsen Rock 2020 – Por la Música” y que ahora llega para estar disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata de un tema rockero con rasgos de reggae que invita a la reflexión sobre la importancia de sentir sin anestesias y de seguir luchando y soñando a pesar de los conflictos. “No pierdas la ilusión, que no se apague tu vida, por la causa de ser vos o yo”, defiende.

La Madriguera (Streaming Pilsen Rock 2020 – Por la Música)

“Ya está disponible para escuchar “La Madriguera” Esperamos que les guste! 💪🏻 LINK EN BIO 🎬 Desde este domingo también se va a poder ver el video en #YouTube #LaVelaPuerca”, escribieron desde el Instagram de la banda anunciando el lanzamiento.