Los acompañarán Chule, La Ronda Leguera, Franco Ramírez y más artistas. Comenzará el domingo 4 de abril.

El folclore tomará una nueva dimensión desde el primer domingo de abril. “Gauchos of the Pampa” es la banda anfitriona, acercan el repertorio de “Los Hermanos Ábalos” desde una mirada propia e invitan a bandas y solistas del folclore y el rock hacer repertorio de raíz folclórica. Entradas a través de Ticketek.

El 4 de abril se presentará Chule – Sofía Von Wernich -, una cantautora argentina de 23 años, nacida en Pehuajó, provincia de Buenos Aires. Lanza su disco Folk, diez canciones clásicas en homenaje al folklore argentino.

Otro artista que dará el presente en la fecha será La Ronda Leguera. A cargo de Juan Rojas, La Ronda Legüera en su “formato escenario” recopila e interpreta obras del cancionero popular y coplas anónimas afirmadas en un sonar profundo de Bombos Legüeros y la armonización criolla de guitarras, voces mixtas y violín. Además se presentará Franco Ramírez, nacido en Santiago del Estero, cruza la barrera de lo tradicional y marca una estética en el nuevo sonido de la música de raíz.