El encuentro será el 14 de octubre. La banda de folklore y el finalista de "La Voz Argentina" cantaran en vivo "Lo di todo"

El próximo viernes 14 de octubre La Macha y Alex Freidig se unen para cerrar el año en La Trastienda. Esa noche, el público podrá disfrutar de los shows de ambos, y del encuentro de los artistas en el escenario para cantar en vivo “Lo di todo”, single en conjunto lanzado con muy buena respuesta del público en marzo de este año. La llegada al mítico escenario porteño de La Trastienda refleja el crecimiento de estos artistas, representantes de una nueva generación del folklore argentino.

Alex Freidig, luego ser finalista del programa La Voz Argentina como parte del team de Soledad, lo que le abrió puertas y lo ha llevado a recorrer el país con su música. También fue invitado por Soledad en su show celebración por sus 40 años, en el Movistar Arena, y ahora llega a Bs As para dar un concierto con toda su banda en vivo. La Macha, el dúo de folklore joven que fusiona el género con distintos estilos como el pop, que cuenta con dos discos (2017 Árbol Viejo y en 2022 Dos), cierra el año luego de agotar localidades en sus últimas presentaciones en CABA. Como siempre, su show tendrá la alegría, energía y frescura que los caracteriza,con canciones que siempre cuentan una historia. Las entradas estarán a la venta por TuEntrada.