Luego de lanzar "Loop de Amor" y "Transparentes", la artista se encuentra cerrando el círculo de su presentación como solista.

Con este tercer y último sencillo, La Lou presenta un ritmo pop bailable con influencias urbanas. Producida por Panta a mediados de 2020, mezclada por Santiago Mealla (Pyura) y Nacho De La Riega (Estudio Bulo), cuenta con un videoclip dirigido por Matias Alegre y Alma Revsin.

Se trata del último adelanto de lo que será su disco debut que se lanzará a principios de octubre. Un trabajo que promete pop, canciones de amor y que abre una etapa de madurez en su carrera.

Valentina Lourdes Gallo es una cantante oriunda de Río Tercero, Córdoba. De familia musical, siempre se rodeó y se influenció por la música de Queen, Fito Páez, Charly Garcia y muchos otros. Canta desde sus ocho años y siempre se apasionó por la música, el arte y la actuación. A sus 18 años se mudó a C.A.B.A para expandir sus horizontes y pronto lanzará su primer disco. Entre sus influencias se destacan artistas de la escena indie local y latinoamericana, como Natalia Lafourcade, Elsa y Elmar, Ximena Sariñana.