El pasado jueves 10 de diciembre, La Kuppé y El Rodri lanzaron "La Sensación del Bloque", cover de la famosa canción de De La Ghetto que fue lanzada en el 2011, también interpretada por artistas como Farruko.

Agustin Racigh de La Kuppé está en la movida tropical desde los 14 años, en el 2014 creó su propia banda y hoy es reconocida por su estilo, sus canciones y su voz. El Rodri, artista revelación, sigue sumando millones de views en su canal de YouTube, sus primeras cinco ediciones en esta plataforma, enganchados con versiones acústicas, suman un total de más de 17 millones de visualizaciones.

El video fue lanzado junto a la canción el pasado jueves 10 de diciembre.


“Sensacion del Bloque” es un cover de la famosa canción de De La Ghetto que se lanzó en el 2011 y fue un hit indiscutido del género del reggaeton, que también fue interpretada por artistas como Farruko.

La canción original por De La Ghetto.

Agustín de La Kuppé contó que, desde el primer momento en que pensó hacer esta versión con la banda, se le vino a la cabeza invitar a El Rodri porque ya lo había escuchado cantarla en un formato acústico y le pareció “una idea espectacular”. En ese momento se puso en contacto con él e inmediatamente coordinaron y comenzaron a trabajar en la producción. También anticipó que no va a ser la última vez que trabajarán juntos, un nuevo lanzamiento se está armando para el 2021.