La banda cordobesa presenta su disco grabado en vivo tras 10 shows en el Teatro Gran Rex, que cuenta con Axel, Luck Ra, Lucas Sugo, Sergio Dalma, Juan Fuentes y Mara Tamagnini entre los artistas invitados

El disco “Sin Límites (10 Noches Mágicas en el Gran Rex)” es un registro audiovisual que cuenta con nueve canciones que cada una tiene un artista invitado. La banda cordobesa se dio el gusto de invitar a grandes artistas de la escena nacional como Luck Ra, Axel y Juan Fuentes, terminando con una invitada especial como Mara Tamagnini (hija del cantante Pablo Tamagnini) para interpretar el éxito El Mismo Aire. También así como artistas de talla internacional como Sergio Dalma y Lucas Sugo.

Este disco es un reflejo del increíble presente que el grupo esta viviendo. Tras las 10 presentaciones en el Gran Rex, La Konga decidió doblar la apuesta y llegar por primera vez al estadio Movistar Arena. Y como si fuera poco, harán 3 presentaciones totalmente agotadas en el estadio (9, 11 y 12 de Diciembre). No hay techo para este crossover de públicos y generaciones que sigue conquistando audiencias, y tanto es así que con gran emoción se presentarán el 18 de Marzo en el Estadio de Vélez. El cuarteto hace historia presentándose por primera vez en un estadio de futbol.

La Konga estará cumpliendo 20 Años en 2023 y prepara grandes sorpresas con proyección al exterior. Presentaciones a lo largo del país, así como afuera de Argentina. En Junio se presentarán en España con fechas ya a la venta en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Valencia y Málaga.