Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip grabado en plaza Houssay, Buenos Aires, donde se realizó una activación de los artistas tocando la canción

A poco tiempo de cumplir 20 años de trayectoria en la música, La K’onga sigue innovando y rompiendo barreras generacionales para llevar el cuarteto a un nuevo público. La banda estrena Olvídate (Remix), canción que originalmente grabó Rusherking y en la que ambos artistas se dieron el gusto de crear esta nueva versión, con el fin de impulsar al grupo cuartetero.

Con la dirección de Agus Portela, el lanzamiento viene acompañado de un videoclip grabado en plaza Houssay, Buenos Aires, donde se realizó una activación de los artistas tocando la canción mientras que de a poco la gente se iba acercando a ver. No pasó mucho tiempo hasta que la plaza se llenó de gente mientras cantaban la canción.

La Konga, Rusherking – Olvídate

Hoy en día La K’onga cuenta con 3 éxitos nacidos en pandemia que se mantienen en los charts: «El Mismo Aire», «Te Mentiría», y «Universo Paralelo». Las canciones acumularon más de 2.500.000 oyentes mensuales en la plataforma, mientras continúan creciendo. El canal de YouTube del grupo cuenta con más de 1.100.000 suscriptores, y más de 1.500.000.000 de vistas.

A su vez, vienen de cerrar el 2021 realizando una presentación sold out del disco Universo Paralelo en lo que muchos llaman, el venue más importante de Argentina: el Luna Park. Sin duda una consagración para La K’onga, su paso por el escenario donde se consagraron tantos artistas del país y otras estrellas internacionales.

En cuanto a este 2022, lo marcaron con sus 10 teatros Gran Rex realizados en el mes de junio, donde hubieron invitados de talla internacional como Sergio Dalma, Lucas Sugo, Axel, Marama, Luck Ra, entre otros. Asimismo, recientemente ganaron dos premios Gardel a «Mejor Canción de Cuarteto» por «Universo Paralelo» y, por tercer año consecutivo, a «Mejor Disco Grupo» de Cuarteto. Y por último, para coronar este año, van a realizar 3 estadios Movistar Arena en Buenos Aires (ya sold out).