Este trabajo es una producción independiente de GOAT Records. El videoclip ya superó el millón de reproducciones en el canal de YouTube la artista.

Luego de haber terminado el 2020 como la primera artista argentina en realizar shows en vivo a través de streaming, y presentar su trabajo “Experiencia”, La Joaqui vuelve a escena con un nuevo single, esta vez junto a L-Gante: “Lassie”. El nombre de la canción es mencionado por Joaqui en diversas ocasiones bajo la frase “Perrita pero inteligente como Lassie”, haciendo referencia a la “perra más famosa del mundo”.

El videoclip, dirigido por Guido Barbosch y Majo Lakatos buscó reflejar alguna particularidad de ambos mundos, la cumbia RKT de L-Gante y la murga de La Joaqui – superó el millón de reproducciones en menos de tres días de su publicación -. “Los Reyes del Movimiento” y “Los Prisioneros del Delirio” formaron parte de la producción audiovisual junto a los protagonistas.

L-Gante, por su parte, mantiene el primer puesto del Billboard Argentina Hot 100 con la Music Session #38 junto a Bizarrap. Además, “L-Gante RKT”, “Pistola” y “Malianteo 420” también dicen presente en el ranking, siendo el mayor número de ingresos alcanzado por el artistas hasta la fecha.