"The White Room" ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y es tan solo un adelanto de todo lo nuevo que La Joaqui tiene preparado para su público.

Tras un tiempo de silencio LA JOAQUI regresó a la escena musical y luego de lanzar un show en vivo titulado The White Room, prepara nuevo material que saldrá pronto y que fue adelantado en el mismo.

Cuando en Argentina se dictó la cuarentena obligatoria La Joaqui estaba por presentarse en el Luna Park como opening act de Karol G. Este hecho no la detuvo y pudo ofrecerles a sus fans un show único via streaming, siendo el primero en todo el país y titulado como: “The White Room”, donde repasó sus canciones más exitosas como: “Ay Papi”, “Mas Mala yo”, “Violenta”, entre otros.

En este encuentro virtual La Joaqui no solo mostró sus canciones sino que además hablo con su publico. “La naturaleza es sabia, el macho no pega” es una de las frases que La Joaqui usó para referirse a la lucha del feminismo y Ni Una Menos. Además grandes amigos y colegas como Bizarrap, Cazzu y figuras importantes como la senadora Ofelia Fernandez avalaron el regreso a la música de la joven artista y su mensaje crudo como su poética que viene muy picante según el adelanto de “Gangster”, su próximo single.


LA JOAQUI ft FILI WEY – Mi Amor – The White Room (Live Session)