El single y videoclip - producido por Luigi Navarro y dirigido por Guido Barbosh y Majo Lakatos - serán presentados a las 20:00hs del día de hoy

Después de haber formado dupla con L-Gante en “Lassie”, videoclip que ya superó las 25 millones de reproducciones en su canal de YouTube, La Joaqui regresa a escena con la presentación de “Tarjeta Gold”, primer corte de su próximo álbum de estudio. El single y videoclip – producido por Luigi Navarro y dirigido por Guido Barbosh y Majo Lakatos – serán presentados a las 20:00hs del día de hoy a través de sus plataformas digitales.

El track relata la historia de un amor bandido, que como toda historia donde hay villanos nos muestra lado B de las cosas, la otra cara de la moneda más oscura y menos glamoroso de lo que acostumbramos como espectadores pero que aun asi nos invita a reflexionar sobre el mundo en el que vivimos, donde la ambición, el consumismo y la falta de confianza son moneda corriente.

Además, durante este año y después de haber realizado una gira de tres shows por BarcelonaLa Joaqui volvió a Buenos Aires para enfrentarse cara a cara con algunos de los mejores competidores de la zona en “Perros de Calle” – competencia de freestyle realizada en Berazategui rango 2 para FMS -. La multifacética artista llegó a la final, donde cayó frente a Mecha, el favorito a quedarse con la fecha.