Este nuevo álbum se presenta con una serie de lyric videos en los que se refleja el imaginario de La Isla y sus diferentes ambientes.

Rels B llevaba varias semanas liberando temas como ‘Yo Tengo Un Ángel’ o ‘Me Olvidé De Los 2’. Ahora se sabe que estas canciones forman parte de ‘La Isla LP’, el nuevo álbum del mallorquín con el que espera superar el single de ‘Happy Birthday Flakko’, uno del los trabajos más exitosos de su 2019.

Rels B sigue cantándole al amor en ‘La Isla LP’, pero lo que en trabajos anteriores eran canciones en las que se materializaba en sus letras el filtreo y la conquista, ahora es un amor roto al que cantar desde la distancia y la soledad. También el mallorquín profundiza su relación con una fama que “ha cambiado a unos cuantos, pero no puede cambiarme a mí”, tal y como confiesa en ‘La Prisión’, uno de los temas inéditos que sirve para entrar en ‘La Isla LP’.

Además de la colaboración con Morad en ‘No Te Imaginas’, Rels B ha contado en este trabajo con Kaydy Cain, uno de los popes del reggaeton y la música con influencias latinas en España, en ‘Culpable’. Además de estas colaboraciones, Rels B cuenta con el apoyo de sus incondicionales Itchy&Buco en las producciones y beats de este trabajo.

Rels B – LA PRISIÓN (Lyric Video)