La banda acaba de lanzar su tema nuevo “la chupeta” con videoclip, el cual disponible en todas las plataformas digitales.

Pipo Ramírez es un cantante que busca “crear magia para los oídos de la sociedad“. Él considera que cada single puede cambiar el estado de ánimo, por lo que todos los días se esfuerza por innovar en sus temas y así lograr transformar a la humanidad. “Creo que los que nos dedicamos a este arte, estamos comprometidos en hacer letras que hagan feliz al mundo y que nos permitan ser mejores personas”, dijo el vocalista.

Pipo es originario de Venezuela. Su vida musical comienza a los 12 años de edad, cuando ingresó al coro de la iglesia. Posteriormente, aprende teoría y técnicas de canto. Más tarde formó su primera banda de Rock en el colegio, con este proyecto vendió algunos shows en su natal Maracaibo. Pasado el tiempo, conoció a Edmundo Rincón, con quien decide formar la banda Mermelada Bunch.

La agrupación está integrada por Pipo Ramírez (voz), Leo Colina (voz) Armandito Hernández (teclados), Juan Paul Hernández (percusión), David Schlesinger (batería), Fernando Urdaneta (guitarra) y Edmundo Rincón (bajo). Cada uno de los integrantes tiene una gran fuente de influencias musicales muy diferentes cada uno cuya mezcla se refleja en el nombre del grupo y su estilo musical.

Pipo Ramírez y su Mermelada Bunch vieron la luz en 1999. Sus primeras presentaciones fueron locales, pero  con el tiempo lograron posicionarse en el gusto de la gente. En 2002, debutaron con el álbum “Pum Pum”; para 2005 lanzaron “Dale A Play”; en 2008, “La Novela”; en 2013, el álbum “Te La Dedico” y en 2015, su álbum en vivo “Mermelada Bunch 15 Años”. Lograron éxitos en primer lugar con temas como “Comando Borracho”, “Me Libere”, “Te quiero pero no te aguanto”, “Amor de Gorda”, “Yo soy la mermelada”, “La cucaracha”, “Yo soy el Dj”, “Mueve”, “Bipolar”, entre otros. 

A lo largo de su trayectoria han pasado músicos talentosos y reconocidos como Agustín Espina, Luis Fernandez, Alberto Vargas, entre otros; han colaborado con artistas como Gustavo Aguado, Los Blanco, Binomio de Oro, Huascar Barradas, Argenis Carruyo, Franco Bellomo y muchos más.

Para el cantante la música es el lenguaje universal del mundo, por lo que busca aportar música divertida y de calidad para todo el mundo.  “Quiero que gocen con nuestras canciones y que se olviden de los problemas que son muchos los que tenemos en estos últimos años” declaró.

Actualmente, Pipo está concentrado en la gira por Estados Unidos con Mermelada Bunch, además de convertir su restaurante en una cadena nacional, para así seguir inspirando a mucha gente a ser mejores personas y disfrutar la vida sanamente. Además, acaba de lanzar su tema nuevo “la chupeta” con videoclip, el cual disponible en todas las plataformas digitales.