Luego de hacer historia con una serie de espectáculos exitosos en todo Estados Unidos durante los últimos dos años, “S.M.O” Tour vuelve a destacar con una presentación en el Estadio SeatGeek en Chicago.

Producido por Rancho Humilde, el evento del domingo en la noche sentó un precedente como el primer concierto con distanciamiento social en los Estados Unidos dentro de un estadio.

El espectáculo cumplió rigurosamente con todas las medidas de prevención durante su desarrollo al aire libre, incluidos la toma de temperatura antes del ingreso, así como el uso y entrega de mascarillas y gel desinfectante para cada uno de los asistentes.

Luego de seis meses en cuarentena, miles de fanáticos se unieron para disfrutar de la música y experimentar de la magia que un concierto en vivo puede ofrecer. Bajo la iluminación escénica cantaron y bailaron canciones interpretadas por una variedad de estrellas de la escena de la música regional urbana que han alcanzado gran notoriedad gracias a las redes sociales.

Fuerza Régida, Natanael Cano, Legado 7, Herencia de Patrones, Junior H, Adriel Favela, Hijos de García, Esteban Gabriel y Ovi presentaron sus corridos, mix-corridos, trap corridos, y temas de trap latino más populares abordando temas como inmigración y la vida en la frontera entre México y Estados Unidos.

“Llegamos Con Todo El Equipo #SMO2020 A #Chicago #Illinois @seatgeekstadium”, escribieron desde el Instagram oficial de S.M.O mostrando los preparativos del evento.