El 8 de julio llega a Buenos Aires la tercera jornada de la primera liga profesional de freestyle del mundo.

Wos, MKS, Dani, Dtoke, Replik, Klan, Papo Cacha son ocho de los mejores freestylers de la Argentina que participarán de la tercera jornada de la FMS el 8 de julio en Groove, Buenos Aires (Palermo). A lo largo de esta nueva temporada 2018/2019, los concursantes lucharán por el anillo de campeón nacional.

La FMS (Freestyle Master Series) es la primera liga profesional de freestyle rap que se lleva a cabo en Argentina, con un formato que es pionero en todo el mundo. The Urban Roosters y la Freestyle Rap Federation han reunido a los ocho mejores freestylers del país para formar parte de una competencia que impulsa a este fenómeno a convertirse en un deporte mental.

A lo largo de este 2018 y 2019 se celebrarán un total de nueve jornadas en diferentes ciudades del país. El primer encuentro tuvo lugar el 26 de Mayo en Mar Del Plata, seguido del 23 de junio con una presentación en Mendoza. Ahora llega el turno de  Buenos Aires, que este 8 de julio  a las 19 hs, abrirá las puertas de Groove para nuevas batallas de gallos.