Los finalistas de la Copa Federación y el ganador del Play-off obtendrán sus plazas para la FMS Argentina 2020. El evento será el 16 de febrero en Club Museum.

La Freestyle Master Series Argentina comienza la temporada 2020. La Copa Federación es la encargada de definir quiénes serán los tres freestylers que asciendan de categoría y se ubiquen entre los diez mejores Mcs del país, dos plazas serán otorgadas directamente a los finalistas del evento y una tercera será disputada entre Nacho – mc que finalizó en octava posición el 2019 – y el freestyler que quede tercero en la Copa. El evento doble se llevará a cabo el 16 de febrero en el Club Museum (Perú 535) de Buenos Aires.

Trueno, actual campeón de la FMS, fue el ganador del play off del año pasado frente a Tucu, mc que ya tuvo varias participaciones en la primera división debido a ausencias como las de DToke (bicampeón argentino y campeón mundial de Red Bull Batalla de los Gallos) o Papo, actual campeón de God Level Internacional junto a su compañero Stuart.

https://www.instagram.com/p/B8HRXXKncAn/?utm_source=ig_web_copy_link

El 25 de abril será la primera fecha de la edición 2020 de la FMS. Trueno (actual campeón), Dtoke, Papo, MKS, Cacha, Klan y Stuart son los siete freestylers que ya están confirmados luego de los descensos directos de Replik y SUB en la pasada y segunda edición.

Las entradas del evento ya están disponibles a través de http://www.livepass.com.ar , Locuras Once y Moró y Boletería de Museum Live.