La organización reveló las fechas oficiales de todas las finales nacionales. Uruguay dará comienzo el próximo 10 de julio y Ecuador cerrará el ciclo el 13 de noviembre

Hace a penas una semana, la organización de Red Bull Batalla Argentina reveló los 60 nombres que formarán parte de la etapa clasificatoria 1vs1 de camino a la Gran Final. Esta etapa tendrá batallas en todo el país, que serán evaluadas por un jurado internacional en vivo por Twitch. No serán cruces eliminatorios: de cada batalla puede resultar elegido un participante, los dos o ninguno. De esta fase saldrán 13 participantes que se sumarán a Tata, Wolf y Mecha –quienes lograron el podio argentino en 2020–.

Ahora, Red Bull anunció las fechas oficiales de las finales nacionales de cada país competidor, siendo el 30 de octubre la fecha elegida para la Argentina. La temporada 2021 de Red Bull Batalla empezará el 10 de julio en Uruguay, que hará la primera final del año. Las fechas son las siguientes:

10 JULIO- URUGUAY
24 JULIO- MÉXICO
07 AGOSTO- COSTA RICA 04 SEPTIEMBRE- CHILE
11 SEPTIEMBRE- COLOMBIA
18 SEPTIEMBRE- USA
25 SEPTIEMBRE- PERÚ
02 OCTUBRE- ESPAÑA
16 OCTUBRE- REPÚBLICA DOMINICANA
30 OCTUBRE- ARGENTINA
13 NOVIEMBRE- ECUADOR
POR ANUNCIARSE- FINAL INTERNACIONAL

Este es listado de 60 pre seleccionados en la Argentina , según el orden en el que fueron anunciados:

  • MRN; Kusa; Nasir Catriel; Nacho; Cold; VID; Maflow; Laion; MP; SUB; Zaina; Larrix; Danyelus; Key; Roma.
  • Cobe; Alkoy; Iskri; Jesse Pungaz; Jaff; Busci; Cacha; Brasita; Dinamica; Mito; Underdann; Nova; Barba Roja; HDR; Killimet.
  • Noah; Dybbuk; Peqo Flow; Lujo; Crow; Crooking; Saga; CTZ; Barto; Mono; Dami; Klan; Naista; CNO.
  • Shoott; Soft; Nekro; Staner; Yenko; Pingui; Ritter; Lewan; Maquinero; Ginko; Katra; G5; Joaqui; Traka; GSony.

Entre los elegidos, hay participantes de 11 provincias: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe y Tierra del Fuego.