Más de 100 mil personas se conectaron el pasado sábado cuatro de abril para bailar al ritmo del set creado por su Dj, Bröder.

Luego de haber recorrido gran parte del país durante el 2019, además de sus presentaciones en Uruguay y Ecuador, el DJ Ale SaporitiBröder – se encargó de llevar la “Fiesta Más Linda Del Mundo” a las casas de más de 100 mil personas el pasado sábado 4 de abril. A partir de las 00:00 de ese día, el dj de 26 años reprodujo “hitazo” tras “hitazo” durante más de dos horas a través de su cuenta de Instagram.

Al poco tiempo de empezar, los espectadores comenzaron a compartir sus distintas videollamadas mientras bailaban al ritmo de la música. Las redes sociales de la Bresh aumentaron cosiderablemente su movimiento durante todo ese tiempo: en Instagram, los seguidores pasaron de 204 mil a 232 mil y en Twitter Argentina, “Bresh” fue número uno en tendencias durante más de una hora.

Los comentarios dentro del vivo se llenaron de jóvenes que compartían su experiencia y cómo vivían la fiesta desde sus respectivas casas. Entre ellos, se pueden destacar personalidades tales como Angela Torres, Kevsho, Dyhzy, PedritoVm, Ofelia Fernandez, Nicki Nicole, Valen Madanes, Louta, Victoria Garabal y Mica Suarez, entre otros.

“Esta no va a ser la última vez que la hagamos. Vamos a repetirla las veces que tenga que hacerse para que todos ustedes bailen en sus casas y sigan contentos en sus casas”. Así finalizaba la noche el dj, dejando un mensaje esperanzador en contra del Coronavirus acompañado de un remix de ‘Coud You Be Loved, de Bob Marley.