"Bresh TV" da cuenta de la capacidad de readaptación de la industria y abre el juego a nuevas posibilidades de desarrollo de las marcas y otros agentes involucrados en el campo.

BRESH”, la fiesta más popular de Argentina de los últimos años que a principios de la cuarentena se reinventó como “BRESH en casita”, sigue en pleno movimiento y se actualiza una vez más: con las nuevas posibilidades que brinda el protocolo recientemente aprobado para todo el sector de la música, llega “BRESH tv”.

BRESH tv” tendrá desde su próxima edición, el sábado 20 de junio a la medianoche, una transmisión HD y multicámara desde Niceto Club (CABA), un venue muy propio donde se realizaron innumerables presentaciones de la BRESH a lo largo de su historia. También estará la opción de acceder a la fiesta a través de PassLine para disfrutar sin cortes, a pantalla completa -horizontal- y con más cámaras aún.

Numerosas organizaciones y organismos convocados por el Ministerio de Cultura de la Nación aprobaron hace unos pocos días el protocolo general para las actividades sin público del sector de la música, por lo que la Bresh decidió incursionar en las posibilidades que implica esta medida.

Con la BRESH tv se siguen acortando las distancias y se revoluciona el aislamiento: se convierte en un fenómeno social sin precedentes, que hace que la gente se “produzca” para la fiesta olvidándose por un rato de la situación que estamos viviendo y encontrando buena vibra en el compartir el momento con otros a pesar de estar separados.