El lugar elegido es Vermont Hollywood, y la cita para vivir una noche de éxitos musicales, gente y vibra es el 11 de Noviembre

Charlie Guerrero de MITH CORP (además Manager de Sofia Reyes) y Eduardo Basagana de EB Producciones, anunciaron oficialmente que unen fuerzas para que «La Fiesta mas Linda del Mundo» llegue por primera vez a la capital mundial de la industria del Entretenimiento, Los Ángeles. El lugar elegido es el recientemente estrenado Vermont Hollywood, y la cita para vivir una noche de éxitos musicales, gente y vibra es este 11 de Noviembre.

Basagana, quien en Abril de este año había llevado adelante los Conciertos de Pimpienla en Miami y New York a sala llena, demuestra una vez mas que sigue avanzando a paso firme en su desembarco en Estados Unidos. Por su parte Charlie Guerrero, de un premiado trabajo en el desarrollo de la carrera de la super estrella de Pop Sofia Reyes (es hoy la artista femenina mexicana mas escuchada en el mundo), pone por primera vez un pie en la industria del Live Show, y además, anuncia el lanzamiento de una subdivision dentro de su Empresa con este fin, siendo Bresh el primero de varios proximos proyectos. Basagana y Guerrero, aparte de Amigos y Socios, más allá de esta experiencia con la Fiesta Bresh, establecerán una Alianza enfocada en los espectaculos en vivo, y estarán anunciando proximamente más eventos.

Por su parte, Alejandro “Broder” Saporiti, el director artístico de Bresh, agrega que «es un verdadero sueño hecho realidad» el haber llegado a Los Ángeles.

Después de haberse establecido con mucho éxito en ciudades icónicas como Buenos Aires, Ibiza, Tokio y Barcelona (solo por nombrar algunas), para Bresh llegó finalmente el momento tan esperado por todos, que es su arribo a una de las ciudades mas importantes del mundo en lo que a la musica y el show business se refiere. Desde el reggaetón hasta el pop y la música disco, todos y cada uno de los fanáticos de la música, el baile y la diversión están invitados a BRESH.

La fiesta comenzó en Argentina en 2016 y rápidamente se convirtió en uno de los lugares más populares para los jóvenes en cada ciudad que visitó. Es más que una fiesta, es una comunidad, y esto se volvió más cierto que nunca durante la pandemia.

Después de haber estado en 80 ciudades en 12 países de todo el mundo, BRESH construyó una reputación impresionante como una de las principales fiestas a nivel global, donde artistas, actores e influencers asistieron a estas coloridas y vibrantes celebraciones de la música y la cultura latinoamericana. Después de agotar entradas infinidad de veces en Buenos Aires, Miami, Nueva York, Ibiza, Barcelona y Madrid, la celebración finalmente llega a Los Ángeles.

Spotify, incluso se asoció con BRESH para convertirse en su socio oficial de transmisión, además de asociarse para el lanzamiento de la Lista Oficial de Spotify de BRESH, «Hitazo Tras Hitazo».

BRESH se llevará a cabo con la produccion general de MITH CORP y EB PRODUCCIONES desde las 9:00 p. m. del 11 de noviembre en Vermont Hollywood de East Hollywood. Todas las fiestas BRESH son únicas, pero la de Los Angeles, promete llevar esta experiencia al proximo nivel.