Mezclada, masterizada y coproducida por Eduardo Bergallo, la canción será presentada hoy en el teatro Margarita Xirgu, antes del show de Julien Barbagallo.

La Femme D’Argent lanza al cosmos una canción sobre la inmaterialidad en el amor, la imagen que las personas creamos de las cosas y la concepción que se forma en nuestras cabezas: “Si no estás” explora la necesidad de la concreción, y quizás su imposibilidad, en este momento tan ansioso del mundo.
 
Mezclada, masterizada y coproducida (junto con la banda) por Eduardo Bergallo, “Si no estás” propone un sonido minimalista. Construida sobre un beat simple y llevadero, la canción genera rápidamente un mood íntimo.
 
Su próximo show es hoy, 15 de noviembre, en el Teatro Margarita Xirgu −antes de la presentación de Julien Barbagallo, que viene con Danse dans les ailleurs, su tercer álbum solista, bajo el brazo−.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hace 15 años viajábamos de vuelta de Mendoza a Buenos Aires y el bondi se frenó. Yo ya había fichado a los músicos del fondo. Nos hicieron bajar y esperar un buen rato. Mi viejo, uruguayo buen ondero, los había escuchado tocar la noche anterior y enseguida se acercó a felicitarlos y terminó anotando el teléfono de Caro y el Chino. Al tiempo me llevó pa que charle con ella y le cuente mi interés por la música. Caro fue mi profesora de canto/composición casi 5 años. Mi madre me llevaba todas las semanas y me esperaba afuera mientras corregía exámenes de sus alumnos. Gracias a ellos que me bancaron siempre el flash y motivaron a elegir la música que hoy, es el mejor modo que encuentro de vida. Y bueno esta es @carolinadelamuela 15 años despues cantando mi canción 💚 . #Repost @carolinadelamuela ・・・ “Si no estás ” @lafemmeargent Las vueltas de la vida son lo mejor Lo inesperado, impensado, esos regalos q te sorprenden y te dibujan un sonrison imborrable. De verdad Agus Beauty🌹 que cuando apareciste en mí vida buscando guía hace tantos años jamás imaginé que un día iba a estar cantando una canción tuya,semejante temazo!!que hace 24 horas desde que lo escuché p 1ra vez no me abandona ni se me despega, aún durante mí dormir,q abro los ojos y suena ese estribillo hitazo de verano😊 para desvelarme cada vez, y esa intro belleza total!!!! Te adoro y estoy recontra mil orgullosa de vos💕

Una publicación compartida de Agus Vivo (@agus.vivo) el 15 Nov, 2018 a las 5:05 PST